lunes, 21 de marzo de 2011

Mi primer Review

Pues observando varios blogs
(que me encantan por cierto)
He visto varias opiniones de productos
y algunas me han sido utilisimas!
Asi que me ha parecido buena idea
hacer yo una también.
No se si alguien la leera,
pero así al tenerla aqui podré recordarla
yo también.
Besitos!!!

Sugar Scrub

SUGAR SCRUB de Lush.

-Descripción web:
Nuestra Sugar Scrub es dura, pero tiene su lado dulce. No le gustan las tonterías y estimula la actividad donde antes había pereza, atacando la celulitis con hinojo y jengibre. La calmante lavanda tiene un efecto equilibrante sobre la piel. Aplícala sobre la piel mojada en la ducha o la bañera (pero no la pongas bajo el agua porque desaparecerá antes de que tengas la oportunidad de comprobar sus bondades) frótate con ella y enjuaga. Nuestra Sugar Scrub no pierde el tiempo, se pone manos a la obra y hace el trabajo sin dudar.

-Opinión de las usuarias:
  • Me ha defraudado, el olor es no está mal. no está muy definido, pero es a limpio.En cuanto a exfoliación, no me ha ido nada bien. Por una parte no exfolia mucho, y por otra araña la piel... Es un poco contradictorio, parece que no rasca, que no hace nada y luego tenía las piernas llenas de arañazos.Para terminarlo lo puse en un bote y lo deshacía entre mis manos antes de frotar mi piel para no acabar hecha un cristo.
  • Totalmente de acuerdo con la anterior opinión. Tenía fe en la exfoliación de este producto pero me ha defraudado. No exfolia como debería y me he quedado como si hubiera sufrido un ataque de un gato salvaje. Toda arañada! Ojalá que no queden marcas por que algunos arañazos fueron profundos.
  • Duele muchísimo utilizarlo, está demasiado duro, no me ha gustado nada de nada, me parece de lo peorcito en exfoliantes que he probado.
-Mi opinión:
Pues discrepo bastante con la opinión de las usuarias.
Yo la he usado ya varias veces,
y la verdad es que me deja la piel muy suave y no me hace ningún arañazo.
La uso en la ducha, mojando solo la parte de arriba del exfoliante
para que no se deshaga
y luego la paso por la piel en movimiento circulares.
Al terminar la seco con el secador y se queda igual que antes.

2 comentarios:

  1. Yo la uso moliéndola primero hasta deshacerla y la guardo en un botecito. Luego cojo una pequeña cantidad y en la ducha la masajeo hasta que se deshace el azúcar. A mí me funciona bien así y no me araña (aunque exfolia que da gusto :P).

    Pero me ha gustado el truco de secarla con el secador para que no se estropee n_n

    ResponderEliminar
  2. Tengo un montón de ganas de probar Lush, he oído hablar un montón de la marca pero aún no me he animado. Gracias por la review. Un besazo

    ResponderEliminar